“Sigan acompañándonos hasta que aparezca nuestra hija Delia”

“Sigan acompañándonos hasta que aparezca nuestra hija Delia”

Modesta y Mario, los padres de la chica desaparecida hace 20 días en La Paz (Córdoba) participaron de una marcha en Merlo el domingo. Agradecieron y pidieron que nos los dejen “solos”.

Una bandera de la Argentina y una de Bolivia encabezaron la marcha realizada este domingo por la tarde en Merlo, después de las “II Jornada de Educación Sexual Integral”. Detrás, vecinos de la villa y de La Paz, Córdoba, portaron carteles con el rostro de Delia Gerónimo Polijo, la chica de familia boliviana que iba a la escuela la última vez que supieron de ella.

Delia tiene 14 años y desapareció el 18 de septiembre de la localidad cordobesa, ubicada a unos 15 kilómetros de Merlo. Por la proximidad, la Policía de la Provincia de Córdoba pidió difundir su paradero en tierras puntanas.

“Sigan acompañándonos hasta que aparezca nuestra hija. No nos dejen solos”, dijo Modesta, la mamá al finalizar la marcha. Mario, su esposo, agradeció a los vecinos y contó que toda la familia está muy triste especialmente “sus hermanitos”.

Hace veinte días, la última vez que la vieron, Delia estaba vestida con el uniforme de su escuela: buzo negro con capucha, pantalón de jean azul, remera manga corta gris con puño y cuello bordó, zapatillas lila y una mochila rosa. La chica tiene contextura física delgada, cabello negro y largo y ojos marrón oscuro. Mide aproximadamente 1 metro y 60 centímetros, pesa 45 kilos, su cutis es trigueño con rasgos norteños.

Ante cualquier información o dato, las autoridades cordobesas pidieron comunicarse con la Unidad Judicial de la Ciudad de Villa Dolores al teléfono 03544-424778, a la Comisaria de la Paz, 03544-496600,  o  a la dependencia policial más cercana.

Fuente: El Diario de la República.

NO COMMENTS