Pasaban por un accidente, se distrajeron y también chocaron

Pasaban por un accidente, se distrajeron y también chocaron

El cuádruple choque ocurrió este mediodía en la esquina de avenida Los Almendros y Poeta Conti. Una mujer y su hijo fueron trasladados al hospital pero están fuera de peligro.

Fue un descuido, provocado seguramente por la curiosidad. Este mediodía, cuatro autos protagonizaron dos accidentes frente a las oficinas de Rentas de Merlo, con minutos de diferencia. Al parecer, los conductores de un Fiat Uno y de una camioneta Ford F-100 quedaron tan ensimismados viendo el choque entre dos Chevrolet Corsa que también impactaron entre sí. Hubo dos heridos leves, que fueron trasladados al hospital por prevención pero que luego fueron dados de alta.

Desde la Comisaría 26ª de Merlo informaron que el hecho ocurrió poco antes de las 14:15 en la esquina de avenida Los Almendros y Poeta Conti.

Sonia Amaya, una mujer de 46 años que vive en el barrio 227 Viviendas de Merlo, manejaba uno de los Chevrolets por Conti al norte en compañía de un hijo de 11 años, pero al cruzar Los Almendros fue impactada por el otro Corsa en el lateral izquierdo trasero.

Ese otro auto era conducido por Alberto Matías Mochnal, de 22 años, vecino de calle Fermín Romero de Piedra Blanca Abajo, que resultó ileso.

Segundos después, el Fiat Uno y la F-100 protagonizaron un roce mientras rodeaban ese primer accidente. Los daños en esos segundos vehículos fueron menores y sus duelos ni siquiera accedieron a hacer un acta de choque.

Amaya y su hijo fueron asistidos por una ambulancia del Sempro.

Fuente: El Diario de la República.

NO COMMENTS