Meghan Markle lució su “pancita” en las Islas Fiji

Meghan Markle lució su “pancita” en las Islas Fiji

Después de anunciar su embarazo, la actriz se embarcó en una gira diplomática junto al príncipe Harry.

Desde que el Palacio de Kensington anunció que el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle esperan su primer hijo, la noticia generó una gran expectativa entre los fotógrafos para captar a la actriz embarazada. En medio de una gira diplomática, los medios lograron retratar la “pancita” de la futura mamá, que ya está cursando el tercer mes de gestación.

El look que enamoró a sus fieles seguidores fue el que utilizó este martes por la noche, durante una gala en el Grand Pacific Hotel de las islas Fiji, una de las paradas durante su travesía por Oceanía.

Meghan Markle lució su pancita de embarazada durante una gala en las islas Fiji.

La actriz estadounidense lució un vestido largo de color azul, de la firma británica Safiyaa. Con un estilo Hollywoodense, por la capa que nacía de sus hombros, Markle se mostró muy contenta y no paró de acariciarse la panza durante toda la velada.

Meghan Markle lució un vestido largo color azul y no paró de acariciarse la panza durante toda la velada.

La marca Safiyaa es una de las favoritas de las celebridades como Kate Winslet o Eva Longoria. Según el sitio web de la empresa, cuesta 1241 pero ya está agotado.

Meghan Markle y el príncipe Harry se embarcaron en una gira diplomática por Oceanía.

Durante todo el martes, los duques de Sussex aprovecharon para recorrer la capital de Fiji, Suva, en donde fueron recibidos por unas 15 mil personas que los ovacionaron y aplaudieron al verlos pasar.

Aunque la actriz se mostró en buen estado de salud durante la gira, fuentes cercanas a la familia real detallaron que tuvieron que reducir sus compromisos debido al cansancio.

El Palacio de Kensington confirmó que el bebé de la pareja real nacerá durante la primavera europea.

Fuente y foto: TN Show.

 

 

 

 

 

NO COMMENTS