La estrella del pop actuará como telonera en el show que la cantante internacional brindará el próximo 20 de octubre.

El sábado 20 de octubre Camila Cabello dará su show en el estadio DirecTV Arena, en su gira mundial Never Be The Same Tour. Lali Espósito fue elegida por la artista internacional para cantar en la previa a su actuación ante sus fans en la Argentina. La ídola del pop agradeció la invitación en su cuenta de Instagram.

“¡Gracias por invitarme reina! ¡Ahí estaré con mi música a la previa de tu súper show!”, escribió la intérprete de Soy, que se encuentra presentando Brava, su nuevo material de estudio lanzado en agosto. El #BravaTour arrancó con dos fechas con entradas agotadas en el Estadio Luna Park y continuó con presentaciones en distintas provincias del interior del país.

Recientemente, Camila celebró el billón de reproducciones de su single Havana, canción que forma parte de su disco debut Camila, que la consagró como solista. Además, fue la estrella de los últimos premios MTV VMAs, en el cual recibió dos galardones como Artista del año y Mejor video.

Es la segunda visita de la figura internacional viene a nuestro país. En marzo de este año se presentó en el Lollapalooza y revolucionó a su fans, que esperaban ansiosa su arribo. Fuente y foto: La Viola.

 

 

 

 

 

Loading Facebook Comments ...