Es en reclamo del pago de una de las cuotas de la paritaria. La medida fue confirmada en San Luis por el secretario gremial local y por el delegado de Transpuntano.

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) anunció que realizará este lunes un paro de ocho horas en el interior del país en reclamo del pago de una de las cuotas de la paritaria, mientras advirtió que endurecerá su postura si no recibe una respuesta a su reclamo salarial. En San Luis, hasta el momento, la medida de fuerza fue confirmada por el secretario de UTA en San Luis, Alberto Ayala y por el delegado gremial de Transpuntano, Iván Piñeiro.

Según informó UTA, el paro afectará a todos los servicios del interior y responde a la falta de pago de una suba salarial del 5.7% a los choferes. La huelga se llevará a cabo desde las 22 de este lunes hasta las 6 del martes, afectando los últimos recorridos de la jornada y los primeros servicios del martes.

En un escueto mensaje en el grupo de whatsapp de Transpuntano, el presidente de la empresa, Carlos Ponce dijo que hasta este mediodía no tenían ninguna notificación oficial de la medida.

Fuente y foto: El Diario de la República.

Loading Facebook Comments ...