La China Suárez y Benjamín Vicuña, de la vida real a la...

La China Suárez y Benjamín Vicuña, de la vida real a la ficción

Los actores serán protagonistas de la nueva apuesta de eltrece para el prime time. Cómo será su historia.

La China Suárez y Benjamín Vicuña fueron convocados para la tira que estrenará Pol-Ka en el prime time de eltrece en febrero del año próximo. Claro que esta no es la primera vez que trabajan juntos. De hecho, el amor -con el escándalo en el motorhome incluido- nació en el rodaje de El hilo rojo, la película que protagonizaron en 2016. Luego, vinieron otros proyectos que volvieron a unirlos como Los padecientes y la serie Sitiados.

De la ficción a la realidad: Vicuña y La China serán protagonistas de la nueva apuesta de eltrece.

Ahora, la actriz argentina y el galán chileno estarán en una ficción, que se comenzará a grabar en enero en los Estudios Baires, de Don Torcuato, donde actualmente se llevan adelante los productos de la empresa que comanda Adrián Suar. En las últimas horas se confirmó que Gonzalo Heredia también será parte de la nueva apuesta del canal.

Los guiones de la tira estarán a cargo de Leandro Calderone y Carolina Aguirre (la misma dupla que trabajó en Guapas, Signos y Quiero vivir a tu lado), y la dirección en manos de Sebastián Pivotto y Martín Sabán. La historia se basa en la vida de inmigrantes europeos que llegan a Buenos Aires durante la década del 30. Por esa razón, aún se están buscando las locaciones y el vestuario necesarios para la ambientación.

Gonzalo Heredia también fue convocado al proyecto.

En la tira, la China interpreta a Raquel, una joven que emprende viaje a la Argentina con la promesa de un matrimonio con un acaudalado argentino. Cuando llega a Buenos Aires se entera que todo era un fraude y que su verdadero destino es un burdel. El personaje de Heredia, Moretti, se cruza en la vida de Raquel, se enamora de la muchacha e intentará restacartala de la red de trata en la que se verá involucrada.

El papel de Vicuña será Torcuato, un español que escapa de la Guerra Civil y empieza abrirse camino rápidamente entre las familias más acomodadas del Río de la Plata.

Una historia que prometen estará cargada de intriga, envidia, traición y engaño, pero que además se basa en el valor del amor verdadero, la pasión, el erotismo y, sobre todo, el empoderamiento femenino, en un momento de escasa libertad de la mujer. Fuente y foto: TN Show.

NO COMMENTS