Enzo, Pity, Palacios y Armani: así está la enfermería de River

Enzo, Pity, Palacios y Armani: así está la enfermería de River

El primero que recibirá el alta médica será Pérez, quien además podría jugar el viernes por la Superliga. El resto podrían reaparecer en la Libertadores.

River se prepara para encarar la etapa final del año con la Copa Libertadores entre ceja y ceja y con varios jugadores lesionados entre algodones. El objetivo, en todos los casos, es que puedan llegar para el encuentro de ida de semifinales ante Gremio, que será el martes 23.

El primero en recibir el alta sería Enzo Pérez. El mediocampista, quien sufrió una molestia en el isquiotibial derecho durante el partido a Lanús (tuvo que salir reemplazado) podría ser titular el viernes ante Colón, ya que en principio no estaría entre los once para el duelo de Libertadores.

Por su parte, Armani, con una distensión muscular en el recto derecho, sería preservado en el partido de Superliga frente a Colón y llegaría sin problemas al encuentro ante Gremio.

Los casos de Martínez y Palacios son más complicados. Pity sufrió un desgarro en el Superclásico y, si bien ya anticipó que está trabajando “a full” para llegar al martes, su presencia todavía sigue en duda. En tanto, el juvenil, quien terminó ante Independiente con un desgarro, también es una incógnita para medirse con Gremio.

Nota y foto: TyCSports.

NO COMMENTS