El Trapiche: un joven murió al caerse de su moto

El Trapiche: un joven murió al caerse de su moto

El accidente ocurrió este lunes a las 13:30 sobre la ruta 9, que atraviesa el interior de la localidad, a la altura del puente 3.  La Policía descartó que otro vehículo haya participado en el hecho.

Un motociclista de 18 años murió frente al Centro Educativo Nº 5 “Senador Alfredo Bertín”, en El Trapiche, tras caer de su moto este mediodía. La víctima se llamaba Mathías Garay y era vecino del barrio Isidro Suasti de la localidad.

La dirección de la institución educativa envió un comunicado de prensa en el que informaron que las clases del turno tarde se suspendieron por hoy y el Municipio decretó asueto no laborable para este martes por duelo, y cinco días más, pero con actividades.

Garay, que conducía una moto Bajaj Rowser 125 por la ruta 9 al sur, era alumno de 4º año división “B” de la secundaria del pueblo.

Según les indicaron varios testigos a los investigadores de la Comisaría 17ª, el joven, que manejaba con el casco protector puesto, perdió el control al atravesar el puente 3 y su cuerpo impactó de lleno contra una columna metálica de alumbrado, perdiendo la vida en el acto.

El juez Penal 1 de San Luis ordenó que trasladaran los restos a la morgue judicial para que le practiquen una autopsia.

Fuente: El Diario de la República.

NO COMMENTS