El lunes arranca el Ciber Monday y durará hasta el miércoles

El lunes arranca el Ciber Monday y durará hasta el miércoles

Es la séptima edición en el país y está organizada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico. Participarán alrededor de quinientas empresas.

El lunes inicia una nueva edición de las jornadas para comprar online con descuentos. Es una nueva oportunidad para sacarle el jugo a las novedades y estará disponible hasta el miércoles.

Los rubros de este año serán: electro y tecnología; indumentaria y calzado; viajes y turismo; hogar, muebles y deco; deportes y fitness; bebés y niños; cosmética y belleza; alimentos y bebidas; automotriz; y varios.

Para aprovechar al máximo el “lunes cibernético” habrá que estar atentos a las “MegaOfertas bombas”, que son el corazón de la iniciativa, y se agruparán en distintas franjas horarias durante los tres días. Hay una opción que consiste en recibir notificaciones hay que activar la campanita violeta que figura en la parte inferior izquierda de la pantalla. Luego, habrá que ir a la opción “Permitir” en el mensaje que dice “CyberMonday quiere mostrar notificaciones”.

También las redes sociales serán una buena opción para estar alerta a las mejores ofertas; estar pendientes del sitio oficial es otra buena alternativa.

Al adquirir los productos es importante observar si hay stock; las posibilidades del envío; y estar atentos a las políticas de cambio y devoluciones. Fuente y foto: NA.

NO COMMENTS