El “Juve” y Estudiantes de Río IV empataron 2 a 2

El “Juve” y Estudiantes de Río IV empataron 2 a 2

José Michelena y Pablo Mota abrieron el marcador en el primer tiempo, pero a los “auriazules” el partido se les fue de las manos y Javier Ferreyra y Bruno Sepúlveda lograron la igualdad a los 32 y 38 minutos del complemento.

El viento que corría en el “Bajo” llevó un poco de imprecisión a los primeros minutos del encuentro. La primera etapa fue intensa, apretada y polémica, porque el banco del “Juve” se enardeció con algunos furcios en el arbitraje de Sebastián Ranciglio.

Hubo tres llegadas claras para cada equipo: Francisco Aman casi abre el marcador en dos ocasiones y Eber Garro en una, tras quedar mano a mano con el arquero Adrián Peralta gracias a una asistencia de Nicolás Gatto.

Para los visitantes casi convierten Bruna, en dos ocasiones, y Cuello, a los 27 minutos. Luego, en la segunda etapa, ambos equipos se repusieron.

Antes, en el entretiempo, Ranciglio expulsó  a dos ayudantes del cuerpo técnico de Pedro Dechat que, enardecidos, le fueron a reclamar por algunas infracciones.

Pero por suerte los jugadores del “Juve” salieron con la cabeza fría a la segunda etapa y el primer gol no tardó en llegar, a los cuatro minutos del complemento, en manos de José Michelena, que recibió un centro de un desbordado Aman.

Y no les bastó, porque cuatro minutos más tarde, a los 8, Pablo Mota metió un golazo olímpico que el arquero Peralta no vio venir.

Más tranquilos, los “auriazules” parecieron acomodarse y empezaron a dominar el partido. Y casi convierten el tercero en manos de Aman, a los 15, que se perdió la definición y salió con un cambio a los 20 minutos.

Los cordobeses no se quedaron quietos, remontaron el partido y Javier Ferreyra descontó a los 32 minutos. Pero el conjunto visitante no se conformó y, seis minutos más tarde, a los 38, Bruno Sepúlveda marcó la igualdad para los visitantes.

La fecha pudo ser del “Juve” pero se le escaparon los puntos sobre el final y al equipo no le quedó otra que defender el empate para no caer.

Nota y foto: El Diario de la República.

NO COMMENTS