Dos hombres sufrieron fracturas tras protagonizar un vuelco en la autopista

Dos hombres sufrieron fracturas tras protagonizar un vuelco en la autopista

Regresaban a Mendoza desde Córdoba, pero el conductor perdió el control del auto a la altura de Fraga y ambos debieron ser trasladados a un hospital.

Dos hombres de 29 y 31 años sufrieron algunas fracturas luego de protagonizar un fuerte vuelco en la Autopista de las Serranías Puntanas, a la altura de Fraga. El accidente ocurrió cerca de las 17:30 en el kilómetro 734,5.

Desde la oficina de prensa del Ministerio de Seguridad informaron que el conductor del Ford Fiesta blanco era Nicolás Daniel Martizoni, vecino del barrio José Hernández de Palmira, Mendoza, quien iba acompañado por Franco Damián Torres, con domicilio en calle Intendente Bertolini de la misma localidad.

Según le refirieron a los efectivos que los auxiliaron, regresaban a sus domicilios desde Córdoba cuando Martizoni perdió la maniobrabilidad y el vehículo comenzó a dar tumbos hasta quedar nuevamente sobre las cuatro ruedas.

A pesar de haber sido trasladados a un hospital, los dos estarían fuera de peligro.

Más temprano

Unas horas antes que lo que sucedió con el Fiesta, un patrullero de la Policía Caminera protagonizó otro vuelco en el cruce de las rutas provinciales 15 y 16, en cercanías a la localidad de San Jerónimo.

El comisario Alfredo Colque informó que el móvil 1-746 estaba afectado a la Operación Hereford y que, tras el accidente, los dos efectivos que transportaba resultaron con heridas leves, aunque igual fueron asistidos por una ambulancia.

Fuente: El Diario de la República.

NO COMMENTS