Comenzaron los trabajos para recuperar la Plaza del Cerro

Comenzaron los trabajos para recuperar la Plaza del Cerro

Casi 300 personas de la Secretaría de Urbanismo y Parques trabajan para mejorar el lugar de esparcimiento. Las refacciones se extenderán hasta este miércoles a las 18.

Hoy a las 9, varias cuadrillas de la Secretaría de Urbanismo y Parques comenzaron las jornadas de refacción de la Plaza del Cerro. Los dos días de trabajo intensivo finalizarán mañana las 18 y dejarán como resultado un predio listo para que disfruten los vecinos de la zona.

“Nos hemos concentrado con los equipos de trabajo de los Parques de las Naciones, la Cerámica y IV Centenario para poder dejar la Plaza del Cerro en condiciones. El objetivo es que los vecinos puedan aprovecharla, disfrutar del deporte y los espacios recreativos”, comentó Sergio Tamayo, Secretario de Urbanismo y Parques.

Doscientas cincuenta y siete personas de los equipos de mantenimiento, luminarias, carpintería y herrería de la secretaría se hicieron presentes este martes para refaccionar las distintas zonas de esparcimiento, como la pista de mountain bike o los caminos para hacer trekking.

A partir de este jueves, cuando finalice la obra, quedarán fijas 118 personas que trabajarán en su cuidado, mantenimiento y seguridad. “Le queremos meter todo el corazón y las ganas y nos comprometemos a mantenerlo en condiciones los 365 días del año. A cambio le pedimos a la gente que colabore con la limpieza y los grafitis”, finalizó el funcionario. Fuente y foto: El Diario de la República.

NO COMMENTS