El Pato, quien integra el cuerpo técnico de Unión Española junto al Titán, manifestó su deseo de comandar al Xeneize: “No creo que todavía sea el momento”, agregó.

Roberto Abbondanzieri se refirió a la chance de dirigir a Boca junto a Martín Palermo y aseguró: “Sería lógico que tengamos la posibilidad algún día, pero no creo que todavía sea el momento”.

En diálogo con Punto Boca Radio, el Pato, quien está al frente de Unión Española de Chile junto al Titán aunque ya anticipó que no seguirá en el cargo para el año que viene, explicó: “Tengo la ilusión, pero no es urgente. Ojalá que se dé”.

“Extraño estar adentro del Mundo Boca, sobre todo en este tipo de definiciones que se vienen. Como jugador, siento eso. Y como técnico uno quiere que le vaya de la mejor manera a un amigo como es Guillermo”, agregó.

También se refirió a la posibilidad de que el Xeneize tenga que definir la Copa Libertadores con River: “Lo que vivimos nosotros en semifinales (en 2014, con el triunfo de Boca por penales) fueron 15 días totalmente diferentes, pero una final es única”.

Nota y foto: TyCSports.

Loading Facebook Comments ...