Los mayores de 15 años que estén interesados podrán sumarse a la propuesta que está a cargo del profesor Félix Valenzuela.

Las clases se dictan todos los lunes, de 20:00 a 22:00. Las inscripciones estarán abiertas de manera permanente y pueden realizarse personalmente antes del inicio de la clase en el Centro Cultural “Puente Blanco”, telefónicamente al: 266 4329015 o a través del correo electrónico arrabalpuntano@gmail.com.

“El taller está destinado tanto a quienes no tengan conocimientos y quieran empezar desde cero, como para aquellas personas que busquen perfeccionar lo que ya saben”, explicó Valenzuela.

La cuota mensual por persona es de $400, pero quienes asistan en pareja pagarán sólo $700. También se ofrece la posibilidad de abonar por clase, para quienes no puedan asistir de manera permanente. En ese caso, el valor es de $100.

“En el taller se transmiten conocimientos teóricos y prácticos sobre el tango-danza, implementando ejercicios de adaptación a la música, actividades relacionadas con la comunicación, la coordinación entre bailarines, y además de desarrollar la agilidad y presteza en el baile, se apunta a la realización de actividades grupales para lograr la sociabilidad y unión entre los alumnos, ya que la idea siempre es trabajar en un ambiente familiar”, explicó Félix Valenzuela.

Sobre Félix Valenzuela

Es director del grupo de danza independiente “Arrabal Puntano”. Comenzó a bailar tango en la Universidad Nacional de San Luis, donde luego fue asistente y profesor entre los años 2002 y 2015. Además, dictó clases en talleres dependientes de PAMI y dentro del programa Becas Arte Siglo XXI.

Nota: Prensa Cultura.