Desde las 15.30 y ante San Martín de San Juan, Gallardo pondrá un mix de titulares y suplentes mirando de reojo la Libertadores y el Superclásico.

River no quiere descuidar la Superliga, pero el foco está puesto en el partido del miércoles ante Independiente por los cuartos de final de la Copa Libertadores. Marcelo Gallardo busca regular los esfuerzos físicos y pondrá un equipo alternativo para enfrentar este sábado a San Martín de San Juan, que llega dispuesto a dar la sorpresa y necesitado de sumar puntos para mejorar su promedio.

Se enfrentarán desde las 15.30 en el Monumental, con el arbitraje de Germán Delfino y televisado por la señal de cable deportiva Fox Sports Premium.

Conseguida la clasificación a los cuartos de la Copa Argentina, tras superar a Platense, Gallardo evaluó también cómo llegaron los jugadores que tuvieron acción con los seleccionados. La respuesta física es fundamental y por eso le dará minutos a algunos y a otros los reservará para el choque con Independiente.

Catorce partidos invicto suma River, con seis victorias y ocho empates, los últimos cuatro consecutivos. La última derrota se remonta al 24 de febrero, cuando Vélez lo superó 1-0 en el José Amalfitani. Además, como local lleva nueve cotejos sin perder.

Nota y foto: TyCSports.

Loading Facebook Comments ...