Motochorros intentaron robar, pero los detuvieron

Motochorros intentaron robar, pero los detuvieron

Tras una persecución, la Policía logró atrapar a uno de los dos ladrones, el otro fue encontrado en el jardín de una casa.

Dos motochorros intentaron robarle a una pareja en el Parque Eva Perón, sin embargo lograron alertar a la Policía que comenzó a perseguir, también en moto, a los dos ladrones. Uno de ellos chocó contra un vehículo, el otro fue atrapado al poco tiempo en el patio de una casa.

Ocurrió anoche, dos hombres en una moto intentaron asaltar a una pareja que logró evadirlos y dar aviso a la Policía. Hablaron con dos oficiales de la División de Respuesta Inmediata Motorizada (DRIM) que recorrían la zona.

Enseguida los efectivos iniciaron la búsqueda de los dos ladrones y comenzó la persecución, uno de ellos se bajó en la intersección de las calles Angosta y Av. Los Álamos.

El otro motochorro, un joven de 25 años según informaron fuentes policiales de la comisaría 9ª, siguió en carrera durante 30 cuadras en contramano cuando chocó, en la esquina de Chacabuco y Perú, contra un vehículo. Intentó  continuar la huida a pie hasta que fue atrapado por uno de los policías, no sin antes forcejear  con el oficial y herirlo en la mano derecha.

Al mismo tiempo el 911 recibía una llamada de un vecino que vive en la calle Angosta, que escuchó ruidos extraños en su patio; se supone es el segundo ladrón que se había bajado de la moto durante la persecución.  La Policía lo detuvo también y lo trasladó junto al otro a la Comisaría 9ª donde permanecen demorados.

Fuente: El Diario de la República.

NO COMMENTS