En realidad ella necesitaba ser rescatada

Los servicios de emergencia recibieron una llamada de auxilio: un hombre era perseguido por una ardilla bebé, estaba desesperado y no sabía qué hacer. La policía acudió y esto fue lo que encontró.

La policía alemana fue en respuesta a la llamada de aquel hombre. Lo que parecía ser una emergencia para el hombre era entretenido y gracioso para la policía, quien intervino amablemente.

La persecución terminó cuando la ardilla después de cansarse por completo, se quedó dormida.

¿Estaba la ardilla realmente persiguiendo al hombre? “A menudo sucede que las ardillas que han perdido a sus madres buscan un reemplazo y luego se enfocan en una persona”, dijo Christina Krenz, portavoz de la policía según The Guardian.

La Po

“Los animales podrían ser muy persistentes, no sólo corriendo detrás de alguien, sino totalmente obsesionados con ellos. Puede ser aterrador. El hombre no sabía qué hacer y entonces llamó a la policía. En realidad, se sentía un poco amenazado”, agregó.

La ardilla fue llamada Karl-Friedrich por la policía, y luego fue llevada a un centro de rescate de animales.

Un caso similar ocurrió  en Londres donde una mujer llamó a la policía después de que escuchó fuertes ruidos en su casa y pensó que era un ladrón, pero se trataba de una ardilla.

¿Qué opinas?

Fuente: El Diario de la República.