Huracán y River empataron sin goles en un partido que tuvo poco juego y unas cuantas emociones: un penal errado por el Pity, un gol anulado al Globo por una falta sobre Armani y otro a Scocco por fuera de juego.

Huracán y River igualaron sin goles en el Tomás A. Ducó, por la primera fecha de la Superliga, en un partido que dejó mucho que desear desde lo futbolístico pero que contó con algunas situaciones de alta tensión que mantuvieron la expectativa hasta el final.

El campo de juego no ayudó: pozos e irregularidades complicaron la circulación de la pelota. El Millonario lo tuvo de entrada, con un mano a mano que Díaz le tapó a Scocco. Luego fue la oportunidad del Pity, de penal, pero su remate se fue por arriba.

Antes del descanso, el árbitro Loustau le anuló un gol a Mendoza, de Huracán, por falta de Gamba sobre Armani. Y en el segundo tiempo, el réferi no validó un tanto de Scocco por fuera de juego.

Los ingresos de Juanfer Quintero y Enzo no lograron mejorar el funcionamiento colectivo de River. De hecho, el que tuvo la última fue Huracán, con un remate de Bogado que tapó Armani y que luego pegó en el travesaño.

Nota y foto: TyCSports.

Loading Facebook Comments ...