El jueves se llevaron a cabo varios actos, con la presencia del Intendente Mario Raúl Merlo y del Gobernador Claudio Poggi, entre ellos, la entrega de bicicletas en el marco del plan Tubi, Mi Provincia en Bicicleta, al cual la Municipalidad de Villa Mercedes adhiere con la construcción de bicisendas y un proyecto trazado por la ciudad para la utilización de las mismas.

El acto se desarrolló de la escuela  N° 2 Maestro Escultor Vicente Lucero, donde se les hizo entrega de bicis a alumnos de 1° año de ese establecimiento y del Colegio N° 14 Dr. Luís Luco en el Complejo Urbanístico La Ribera.

En total el Gobierno lleva entregadas 1.503 bicicletas en toda la Provincia. Los chicos recién son dueños de los vehículos cuando terminan el secundario.

También se realizó la entrega de computadoras a alumnos de 1º grado de las escuelas N° 2 Maestro Escultor Vicente lucero y N° 321 Ing. Bradley de la Ribera, en el marco del programa “todos los chicos en la red”.

Por otro lado frente a la escuela N° 321 Ing. Bradley se efectuó la firma del decreto de adjudicación para la construcción de 100 viviendas e infraestructura en la ciudad de Villa Mercedes. También la Firma del decreto de pre adjudicación de 150 viviendas de los planes  progreso y sueños. Y se entregaron los certificados de pre adjudicación a los beneficiarios de la ciudad de Villa Mercedes.  Fuente y foto: Prensa Muncipal.